martes, 7 de julio de 2009

Tras el conteo (en las criptas)


Tras el conteo, aquí en las criptas, yo soy la más sorprendida. Pensé que los huesos eran más sensatos, ya hasta había preparado mi discurso de agradecimiento. Pero el Partido Cerealista perdió. Quisiera decir que aquí, bajo tierra, todo es aullido y desilusión. Pero no, en las criptas hay gran fiesta: los muertos paleros celebran la victoria de Bolsomonstruo.

A estas méndigas creaturas fantásticas no se les puede dar un ápice de realidad porque terminan tomándose todo muy en serio. Mi contrincante no sólo ha obtenido la victoria sino que ha establecido una monarquía subterránea (él como rey, por supuesto).

Soy buen perdedor, pero cualquiera se encabronaría al mirar a Roderico: ha sido nombrado "Monseñor Absoluto de los Nichos". Sí, cualquiera se encabronaría y meditaría en regresar al cielo abierto al saber que he sido nombrada "Bufón Muy Gracioso del Reino (y sus periferias)". Bah, eso me pasa por jugar a la democracia con estos jijos muertos.

3 comentarios:

Rax dijo...

Oiga, ¿y no tiene un puesto de asistente del Bufón como para mí? :P

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Yo también quiero hueso... Ahì de perdis una regiduría! jejeje ;)

Erika Mergruen dijo...

que dice bolsomonstruo que agarren el hueso que quieran, pero que al ser servidores públicos no hay honorarios, juar, juar... deben ser puras y ofrecer su espíritu de servicio gratuitamente :p