martes, 14 de julio de 2009

De regreso a la carne


Me he imaginado como un gran bife en movimiento; grande, estriado,enrojecido corriendo por la avenida. Si encontrara la plancha adecuada sería todo un manjar: jugoso, con una porción generosa de grasa que crepitara invitante sobre las brasas ardientes.

Ya no soy huesos, vísceras y músculos sino un músculo todo que sube y baja la avenida huyendo de sí mismo.

Me he imaginado como un corte suculento que se aleja del universo de las ideas y de la palabra escrita, para sólo dejar una estela sanguiñolienta en este mundo de sinsentidos.

Y corro y me retuerzo y me sacudo como lo haría un bife gigantesco; huyendo de sí mismo, soñando en parrillas gigantescas y en bocas gargantuescas que me aparten de la putrefacción y sus blancos gusanos.

No hay comentarios.: