martes, 10 de marzo de 2009

amiguito de insomnio


Es definitivo, tengo un amiguito de insomnio. En algún lugar de la colina hay otro imbécil despierto. Hace unas horas escuché martillazos y ahora me llegan melodías diversas y una voz, casi tan desentonada como la propia, que las acompaña. Y tal vez el insomnio es obra de un virus, pero como no muta se me antoja más que la fuente sea una bacteria. Y sí, hay otro infectado por ahí. Imagino que terminó de colgar unos cuadros. O, el muy místico, armó un ejército de crucifijos. Mi amiguito me está animando a subir el volumen de mi compu, así se daría cuenta que alguien más está despierto. Ya lo veo, pelando los ojos, muy asombrado; o aterrado al saberse descubierto.
Sí, amiguito, yo soy testigo de tus tropelías. Me pregunto si sientes algo de compasión por los durmientes. Yo sí, aunque sea poquita: cabrones durmientes, abran los ojos para que los devore la bacteria nocturna. Todos infectados estaríamos más contestos. Pero no, la sola idea me aterra.
Y sigue con su desmadre. La verdad este amiguito de insomnio no me cuadra, ya desmadró el silencio. Y si hubiese una multitud de amiguitos del insomio al fin lograría dormir de noche sin mayor esfuerzo. Y despertaría cuando tuviera la certeza de que ellos, y todos, duermen como muertitos de camposanto.

5 comentarios:

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

¿No seremos vecinas?

Yo, "ama del insomnio #1", también tengo un vecinillo martillador nocturno -o noctámbulo-!!!!

Aaagh, cuando te arruinan las noches de insomnio así ya no tiene gracia!

Anónimo dijo...

Cuca sin poder dormir

La "amiguita del insomnio" es usté... A ver si ya deja de teclear o no respondo y sigo con los martillazos atrás del refri...

OJO X OJO ...



=


JEJENTAIJUATRO
:))

Saludos

PD Ya deje dormirrrr ... mire que en la mañana tengo programado un asalto a ese refri (por eso son los martillazos, estoy abriendo un boquetito en la parte de atrás)
:)

Erika Mergruen dijo...

Así es Ale, tenemos que darles té de tila a los inoportunos nocturnos, ja.

Cucas, a ver si ya se modernizan, por ahí anda el taladro, es igual de escandalazo pero más rápido :p

Anónimo dijo...

Cuca gallega

Ejem ejem el problema es que yo dejé olvidado el taladro DENTRO del refri...porque me encargaron que hiciera el boquete pero NO me especificaron si de afuera hacia adentro o de adentro hacia afuera

Erika Mergruen dijo...

jajajaja (si me rio no duermo)