martes, 23 de noviembre de 2010

La piel dorada y otros animalitos (reloaded)


La primera edición de estos cuentos fue un homenaje a las erratas. La mayoría de los ejemplares se quedaron guardados. Me parece inútil imprimir una segunda edición; pero me hace sentir bien el tener en línea una edición "limpia":

La piel dorada y otros animalitos


Este es el adiós oficial al mundo de los cuentos.

5 comentarios:

MIGUEL ANTONIO LUPIÁN SOTO dijo...

Hola Erika.
Me gustaron tanto los cuentos de La piel dorada y otros animalitos que tuve el atrevimiento de poner uno de ellos, Piscis, en mi blog. Espero no haber cometido una imprudencia.
Saludos a Roderico.

Anónimo dijo...

Por dónde empiezo. Tu prosa es muy buena; sabes construir personajes fuera de lo común; sabes crear atmósferas; eres versátil; en fin, no intentó adularte sino compartirte mis impresiones. Creo que lo que escribes está muy por encima de lo que se suele encontrar en los blogs "literarios". Tienes un enorme talento.

jlfilos

Erika Mergruen dijo...

Miguel, una vez en la red el libro puede flotar donde sea. Gracias por la deferencia.

Erika Mergruen dijo...

JL, gracias por dedicar pupilas a los textos. Siempre se agradece, y mucho, encontrar por lo menos un lector que disfrute de lo que uno hace.

francisco javier casado dijo...

maravilloso presente para la humanidad entera (y criaturas de inframundo). lo tengo. lo imprimo. lo leo. lo guardo como oro en paño (no necesariamente en este orden). graciasmil, erika.