viernes, 27 de agosto de 2010

Sincronicidad o ¡Chinga a tu puta madre!


Subo la escalera dando tumbos con las bolsas del supermercado. Recuerdo con saliva nostálgica la milanesa que comí la noche anterior. Tengo hambre. Lejos, en la memoria, están también las papas fritas y las voces de los amigos; y esa estúpida portada que me mostraron en la pantalla diminuta de un gadget que no logró disminuir en nada el absurdo de la foto. Abro la puerta, el teléfono suena frenético. Con los hijos revoloteando lejos de casa no puedo no contestar.

Corro, todavía con las bolsas, aún dando tumbos. La voz de una tipita me dice que hay un mensaje... La voz chillona, entrenada en el arte de la oratoria de pacotilla me dice que él también se preocupa por los hijos, por la salud, por la manga del muerto: ¡Chinga a tu puta madre! ¡Pendejo, a mí me valen madres tus hijos y tus festejos!

Silencio. Sólo tengo hambre. Es una infamia maldecir niños. Sólo es el hambre. Y el pinche miedo de que mis hijos anden revoloteando en esta ciudad, en este país.

Silencio. Pero sí: ¡Chinga a tu puta madre con tus discursos telefónicos! Creo que a mí me importan más tus hijos de lo que a ti, inepto, te pueden importar los nuestros.

Catarsis. Así es la sincronicidad. Me voy a preparar la cena...

3 comentarios:

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Ouch....

Y aunque mi comentario es redundante: ¿Como chingados tiene un presidente de la república tiempo para salir en la portada de HOLA! cuando el país se esta desmoronando estado por estado?

mulder x... dijo...

es el mejor ejemplo de la frivolidad de los políticos mexicanos...me recuerda a cuando Peña Nieto sale en las portadas de revistas yendo de "shopping" a Miami...que orgullo tener a seres así en nuestro país...

Anónimo dijo...

Y RECUERDEN LOS QUE TENGAN MI EDAD (38) QUE LOS PRESIDENTES DE LA REPUBLICA (DEL PRI)TENIAN TANTO PODER
COMO LOS REYES DE LA EDAD MEDIA LA CAMARA DE DIPUTADOS Y SENADORES NUNCA JAMAS LO CUESTIONABAN, EL ORDENABA, ELLOS ACATABAN, PARA QUE SEPAN LAS NUEVAS GENERACIONES LO QUE ERA, HASTA QUE EL CAMBIO ACABO CON ESO, AHORA YA TODOS PUEDEN OPINAR, PERO NO SE LES OLVIDE QUE ESOS PERROS DE MIERDA DESTRUYERON EL PAIS Y PARA REPARAR EL DAÑO SE NECESITA MUCHISIMO TIEMPO